domingo, abril 28, 2024
Portada > Locales > Cierran entradas de Arroyo Cano por temor a llegada del Coronavirus

Cierran entradas de Arroyo Cano por temor a llegada del Coronavirus

San Juan, RD.- Moradores del Distrito Municipal de Arroyo Cano en San Juan de la Maguana decidieron cerrar la entrada a esta comunidad para evitar la llegada del Coronavirus tras los rumores de que dos nativos de esta zona habían dado positivo a la prueba del Covid.19.
Según informaciones el cierre de la entrada se produjo cuando familiares de los supuestos afectados se disponían a entrar a la comunidad de donde son oriundos, y se encontraron con el impedimento del paso.
Hasta ahora se desconoce los nombre de las dos posible personas afectadas, y si están dentro de las estadísticas dadas por las autoridades de salud pública.
El acceso a la comunidad de Arroyo Cano se compone de dos entrada, una es la que conecta el Municipio de Bohechio con Padre las Casas, por donde se puede acceder al Distrito Municipal, y la otra es la antigua que está entrando por guanito.
Recordamos que en una rueda de prensa el Ministro Administrativo de la Presidencia Gustavo Montalvo aclaró, que ningún Alcalde de un Municipio, o director de alguna Junta Distrital tiene autorización para cerrar ninguna de las entradas a la comunidad.
Hasta la noche de este viernes la cifra de casos confirmados en la república dominicana alcanzaba los 581 casos, y 20 muertos.
Por Damián Aquino