Portada > Opiniones > Covid 19: ¿Por Qué Buscar La Cura Tan Lejos Si La Tenemos Dentro De Nosotros?

Covid 19: ¿Por Qué Buscar La Cura Tan Lejos Si La Tenemos Dentro De Nosotros?

Llevo varias horas intentando compartir con ustedes mis reflexiones y recomendaciones sobre este tema tan preocupante ( el corona virus), debo reconocer lo difícil que me ha resultado coordinar ideas, por primera vez en mi vida siento esta sensación.

Lo único que les puedo preguntar por que buscar la cura tan lejos si la tenemos dentro de nosotros?

Aún cuando la ciencia ha reconocido que no hay un tratamiento médico eficaz, para combatir al enemigo microscópico, y que la mejor cura es el aislamiento social, muchos seguimos rompiendo las medidas y nos exponemos.

Aún cuando líderes políticos y religiosos, admiten que es necesario deponer actitudes y colocar por encima todo la unidad nacional, y juntos salir de este mal momento. Siguen sumergidos en debates sin importancia.

Aún cuando todo invita a la reflexión y a la oración, vemos en las discusiones estériles de los grupos de Wapsap y la redes sociales el tema de la política, la falta de respeto y de amor por los integrantes de los chats.

La cura no llega mientras sigamos buscando protagonismo y presencia

La cura no llega mientras no reconozca la humanidad que sólo la misericordia de Dios nos puede librar de esta tragedia

La cura está más cerca de lo que creemos pues tal como dice 2 Crónicas 7:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

El presidente Danilo Medina en su alocución al país lo citó claramente, ahora se hace necesario que pida a los líderes religiosos y al país inclinar nuestras cabezas y formar una cadena de oración en cada rincón en cada hogar y clamar a Dios misericordia y reconocer que nos hemos equivocado y que estamos arrepentidos.

Jehova Dios es muy sensible a las oraciones de su pueblo unidos en amor y en fe.

Dios está al control.
Nuestros médicos, enfermeras, Bioanalistas y todos los que arriesgan sus vidas para preservar las nuestras, además de los aplausos requieren de oraciones.
# Nos volveremos a abrazar
Bendiciones abundantes